CONTADOR DE VISITAS

viernes, 9 de abril de 2010

Rosismo: el nuevo régimen


Estamos a las puertas de un nuevo régimen que va a protagonizar la vida política de este y probablemente otros muchos países a partir de ahora. Este régimen es el Rosismo.
El régimen tuvo su origen hace aproximadamente 63 años con el nacimiento de su líder: Rosa. En el mundo, sólo se conoce a este enigmático personaje por su nombre de pila (si es que es cierto). Nadie ha conocido jamás ni conocerá su apellido.
El caso es que este régimen es totalmente diferente a todos los que ha habido hasta el momento, y se basa en técnicas totalmente infalibles de control mental.
Me voy a explicar: El Líder siempre se muestra ante los demás como una persona firme y llena de valores morales, seguro de sí mismo y con una clara ideología. Pero también, y he ahí lo admirable de tan portentoso talento, aparenta ser totalmente inútil en otro tipo de aspectos.
El Líder nunca ha controlado satisfactoriamente a unas masas ni ha sabido, aparentemente, hacerse escuchar bien. Al contrario, tiene a otros que hagan eso por Él. Y es que El Líder sólo controla mediante sus eficientes técnicas de control mental, haciendo uso de frases esporádicos o comentarios que no vienen a cuento para ir sembrando sus semillas e ir reclutando a un grupo de militantes que luego sean los que lleven a cabo la subordinación de la sociedad. Por ejemplo, siempre que, por lo que parece, no puede controlar a un grupo de personas llama a uno de sus subordinados para que lo haga por Él. Se acabó el problema. Esa gente ya sabe lo que pasa si no obedecen. Están advertidos de que el poder del Líder se extiende, y es incuestionable.
Hitler, Mussolini, Stalin, sólo son ejemplos de gentes que, sin saberlo, ya estaban siendo influidos por El Líder, incluso antes de su propio nacimiento. Esta no es más que una mera manifestación de su infinito poder.
En conclusión, estamos ante las puertas del principio del fin de la sociedad tal y como la conocemos. Estamos ante las puertas de la era Rosista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario