CONTADOR DE VISITAS

viernes, 9 de abril de 2010

La expansión del Rosismo


La primera manifestación de la expansión del Rosismo se puede ver en una aparentemente idílica comunidad de vecinos en cerca del Barrio del Pilar. Según las fuentes, específicamente en Valdeverdeja. Es ahí donde el Rosismo ha conseguido una de sus victorias en crear un súbdito que representa todos sus valores.
Este súbdito es más conocido entre los subordinados de su régimen tiránico como Tito Rober. Al igual que Hitler con Nietzche, Tito Rober también se cultivó en literatura ideológica y, tras familiarizarse primeramente con los principios del Rosismo, hizo una interpretación propia del libro de Aldous Huxley UN MUNDO FELIZ para establecer su propio sistema en la urbanización en donde reside.
Así, Tito Rober exige ser llamado Su Robertería cada vez que alguien tiene que dirigirse a él para tratar, por supuesto, solamente aspectos que tengan que tratar con la gestión de la comunidad de vecinos. También tiene su propio sistema de saludos, ya que cuando se le saluda, en vez de hacer una reverencia o levantar el brazo como los fascistas (que no son más que meros imitadores del Rosismo pero no le llegan ni a la suela de los pies) él ordena que se simule una R mediante gestos. Lo mismo que si se representara la cruz cristiana cuando se entra en una iglesia, cuando se entra en su morada se debe de simular la R.
Su Robertería decidió hacerse con el control de su comunidad justo después de experimentar esa sensación de plenitud que se obtiene cuando uno es presidente de una comunidad de vecinos. Cuando llegaron las próximas elecciones y él fue destituido del cargo, la vuelta a la vida cotidiana (esos gritos a su hijo que, rebelde sin causa, nunca parece escucharle y le dejan la garganta hecha polvo y esa esposa que atormenta a su hija con repetitivos intentos de hacerle aprender las tablas de multiplicación) se le hizo demasiado peso para llevar sobre sus hombros después de haber experimentado la sensación liberadora del poder. Los recuerdos de esa ideología Rosista con la que ya estaba familiarizado por esos entonces le ayudaron a ir maquinando las estratagemas necesarias para poder llegar al poder.
Mediante sutiles pero eficaces métodos, Su Robertería se fue haciendo cada vez más presente en la vida política de la comunidad, hasta conseguir llegar a ser su dueño y señor tras haber dado un golpe de fuerza ayudado de su mejor aliada y mano derecha: su hija.
Y así empezó la aplicación del Rosismo Robértico en una pequeña comunidad de Valdeverdeja, haciendo patente el hecho de que los valores ideológicos de esta corriente ya se están expandiendo, y dentro de poco la expansión habrá sido total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario