CONTADOR DE VISITAS

viernes, 9 de abril de 2010

El rosismo y la energía de fusión nuclear


El Líder descubrió no hace mucho tiempo el enorme rendimiento que proporcionaba la energía nuclear de fusión. Puesto que Él hace uso de innumerables instrumentos energéticos, necesitaba de una fuente de energía permanente e ilimitada, y, tras indagar durante unos pocos minutos, su inestimable inteligencia dio con lo que andaba buscando: la energía nuclear de fusión.
Como no me interesa extenderme en física sino hablar de la grandiosidad y maestría del régimen rosista, sólo diré que la energía nuclear de fusión se basa en juntar átomos, y se requiere sólo la presencia del agua para dar lugar a ingentes cantidades de energía. El Líder lo tenía claro: más del 70% de la superficie terrestre está cubierta por agua, con lo que eso le asegura poder conseguir energía suficiente para sus aparatos eléctricos. De este modo, puso su inmensa inteligencia en marcha y buscó la manera de conseguir dar lugar a la energía de fusión. Fue entonces cuando se empezó a desarrollar este método, que quizás se vio ayudado en su desarrollo por la apropiación rosista de piezas de procedencia alienígena de la nave estrellada en Roswell en 1947. Aproximadamente 10 años después de esta fecha, se empezó a investigar este tipo de energía, el tiempo suficiente para que los científicos rosistas se dieran cuenta de que la tecnología extraterrestre servía también para este propósito.
Pero la previsora visión del Líder pronto descubrió un problema: si era tan fácil hacerse con la materia prima necesaria para este proceso, el agua, entonces los países más subdesarrollados como África o Asia podrían empezar a resurgir económicamente, y esto no era demasiado bueno para la expansión del rosismo, de modo que la investigación rosista de la fusión nuclear se confinó a una pequeña base en medio del desierto de Nevada, donde nadie buscaría nada y, sin embargo, se produciría suficiente energía para los aparatitos electrónicos del Líder: el área 51.
Actualmente, la fusión nuclear está en un punto álgido, y de este modo, su difusión ha comenzado en pequeñas centrales a lo largo del mundo, lo cual amenazaba al rosismo compitiendo por la supremacía mundial de este tipo de energía. Pero El Líder pronto solucionó tan banal problema, y se dedicó a bombardear a la población con noticias mucho más llamativas e importantes que no la hicieran preocuparse por el desarrollo o no de la fusión nuclear: la crisis económica, la gripe A, el nombramiento presidencial de Obama...
De este modo, El Líder está al mando de la fusión nuclear en el mundo, y cuando se establezca definitivamente su régimen, ya verá si es la energía del futuro o si sigue reservándosela para sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario